¡Ven a disfrutar con la familia en un fin de semana diferente!

Campamento Padres, Madres e Hijos comunicando y amando mejor

Eskala 360 en Rancho Diego


Empatía

Comunicación

Tiempo de Calidad

Toda la familia bienvenida. Reconcíliate en un espacio seguro, privado y listo para tu familia

URGENTE hoy la familia está en crisis, el abanico de problemas es amplio y de muchas tonalidades, la pandemia vino a mostrar lo que ya sabíamos pero no queríamos ver dentro de nuestro núcleo familiar por ejemplo; desinterés, desánimo, mentiras, deslealtades, infidelidades, desacuerdos fuera de control, falta de límites, no hay orden, amor ciego y violencia entre otras muchos problemas, la familia pide auxilio en silencio detrás de una o dos pantallas por miembro familiar que impide el hablar de esto con el otro o pedir ayuda a un externo, ya que el ánimo se levanta, la soledad se minimiza o el grito de auxilio se ahoga en las redes sociales, buscando placebo en seguidores, like y comentarios de aprobación en las redes. Perdiendo el tiempo que podrían pasar juntos.


Rancho Diego es un lugar para olvidarte de todo
Trabajo en familia

Recuperar la forma en la que las familias se comunican para convertirlo en un diálogo efectivo y no impersonal, dejando atrás las pantallas como medio de entretenimiento, re-ordenando los tiempos de pantalla para TODOS LOS MIEMBROS de la familia, practicar el vernos a los ojos aunque sea 15 minutos al día procurando estar presentes de manera efectiva y no fingida, trabajar con vacíos emocionales personales, enseñar con el ejemplo positivo y constructivo de personas y no con la tendencia de moda en ese momento.


Escápate de la ciudad con tu familia

Salgan del contexto de la gran Ciudad, casa, oficina, y lugares habituales y conocidos de los miembros de la familia, para crear un nuevo contexto fuera de las grandes ciudades, donde pondremos de manifiesto nuestra ansiedad e intolerancia, para someternos a un espacio libre de cables y lleno de conexión humana con herramientas y dinámicas de coaching, meditación, juegos, constelaciones y roles familiares sano y efectivos, dentro de cada familia y con el apoyo y contención de otras familias.


Comparte, escucha y aprende

Podrán exponer la mayor cantidad de emociones que normalmente no lucen en el día a día de la ciudad, ya que la tendremos muy alejada de nosotros. Vivirán más y mejores experiencias, tanto en lo personal interno, como en lo externo con los miembros de la familia, y con lo social al sentir pertenencia con otras familias que tienen las mismas situaciones, donde algunas fueron superadas y otras se encuentran en tránsito como tú. Coach´s, entrenadores emocionales, consteladores y guías expertos podrán tus emociones y las de tu familia disponibles a un cambio y un crecimiento en el que nunca podrán poder volver a caer en esos malos vicios de comunicación y dejar atrás esos conflictos de todos los días en casa. Construyendo su felicidad permanentemente

Un campamento sin igual donde aprovechar el tiempo en familia

En Rancho Diego la experiencia es cálida y amigable, comerás con productos de calidad hechos por manos de la gente en la zona, descansas y te cansas de hacer trabajo personal. Está en la Carretera Federal México-Cuernavaca Km. 60.5 Privada de Amapola s/n Fracc, Rincón del Bosque, 62510 Morelos.,

Aparta tu lugar y el de tu familia desde $1,000 MXN por persona, haz el segundo pago en octubre y liquida el 10 de noviembre. Papás e hijos, juntos los primos y tíos pueden venir a trabajar lo que últimamente les causa conflicto. Paga por transferencia, pregunta por tus plazos con tarjetas de crédito y débito participantes.

Solicita información y transforma positivamente tu familia